Ovacion
Viernes 30 de Septiembre de 2016

El argentino Sebastiano Gastaldi campeón sudamericano de slalom

En Cerro Castor, se llevó a cabo la última competencia de la Copa Sudamericana, que tuvo a Gastaldi como protagonista. El atleta venía de ser campeón, junto a toda la delegación de Río Negro, en los Juegos Argentinos de Invierno Caviahue 2016.

El equipo argentino de Ski Alpino sigue demostrando su nivel en las competencias fiscalizadas por FIS que se están desarrollando en Sudamérica. Tras haber competido en Cerro Catedral y en Chile semanas atrás, los atletas del equipo masculino y femenino se presentaron en Cerro Castor, Ushuaia para la última serie de competencias de la Copa Sudamericana.

Entre los hombres, Sebastiano Gastaldi se quedó con la victoria en el Slalom de la Copa Sudamericana y así logró el título de Campeón Sudamericano de Slalom. "La verdad que estoy muy contento ya que había esquiadores de muy buen nivel en la carrera y haber ganado fue muy importante para mí. Las condiciones de nieve estaban muy buenas y el trazado también, así que pude exprimir todo mi potencial", comentó Sebastiano.

Además de la victoria en la Copa Sudamericana, Gastaldi logró confirmar su buen presente en la prueba de Slalom FIS que se disputó el mismo día. "Quiero agradecer a la FASA, a los sponsors que nos acompañan, a mis entrenadores, al ENARD por el apoyo y la confianza que depositaron en mí y un agradecimiento especial a mi familia que me banca desde el primer día", añadió.

Fuente: FASA

Comentarios