Ovacion
Lunes 02 de Noviembre de 2015

El argentino Federico Grabich, plata en la Copa del Mundo de Doha

El nadador de Casilda obtuvo el segundo puesto en la prueba madre de la natación, en la primera jornada de actividades en Qatar. Además, compitieron varios representantes argentinos más. 

Una grata noticia llega desde Doha (Qatar), con el segundo lugar obtenido por Federico Grabich en los 100 metros libre en la etapa de la Copa del Mundo de natación que se celebra en esa ciudad, en la que ha sido la labor argentina más destacada de la primera jornada de la competencia.
El hombre de Casilda (Santa Fe) marcó un tiempo de 49 segundos y 39 centésimas, quedando detrás del sudafricano Chad le Clos -campeón olímpico y mundial- a menos de cuarenta centésimas de diferencia (48,96). Tras ser bronce en el Mundial de Kazán y campeón panamericano en Toronto, Grabich suma un nuevo podio a su gran año.
Otro representante argentino que participó del primer día de actividades fue el talentoso Santiago Grassi, quien estableció 24,03 segundos en la final de los 50 metros mariposa, terminando quinto y a trece centésimas del récord nacional. En esta prueba el ganador también fue Le Clos, con 23,43. Martín Naidich, en tanto, fue octavo en el heat 4, quedando vigésimo en la tabla general.
 

Comentarios