Copa América Centenario
Viernes 24 de Junio de 2016

El árbitro de la final de la Copa América Centenario

Confirmado: Héber Lopes será el encargado de dirigir el choque decisivo de la Copa América Centenario entre Argentina y Chile. La experiencia del brasileño, que es internacional FIFA desde 2002, inclinó la balanza para semejante determinación. Su última participación en este certamen fue en la aplastante victoria de La Roja por 7-0 sobre México.

El brasileño Heber Lopes fue designado por la Conmebol para dirigir la final de la Copa América Centenario entre Argentina y Chile, el próximo domingo a las 21 en Nueva Jersey, Estados Unidos.

El brasileño fue el árbitro del encuentro por los cuartos de final en el que el seleccionado chileno que conduce el argentino Juan Antonio Pizzi derrotó por 7-0 a México.

Heber Lopes, de 43 años, es árbitro de FIFA desde 2002 y este año dirigió un partido entre Chile y Argentina, en marzo, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, en el debut de Pizzi al frente de la Roja.

En ese encuentro, el equipo de Gerardo Martino se impuso 2-1 (goles de Ángel Di María y Gabriel Mercado) en Santiago de Chile.

Comentarios