Ovacion
Jueves 16 de Abril de 2015

El Apache vuelve al fútbol argentino

El delantero argentino, Carlos Tevez, vuelve a ser el centro de las miradas. A sus 31 años y con ofertas de grandes equipos de Europa, está más cerca que nunca de Boca.

Una bomba explotó en el fútbol europeo y la onda expansiva llegó rápidamente a la Argentina. Es que según varios medios del viejo continente, Carlos Tévez ya informó a la directiva del Juventus que no seguirá en el club después del mes de junio ya que quiere volver a Boca Juniors.

Allegri, entrenador del equipo también ya estaría informado de la decisión del delantero que realmente está desesperado por volver a jugar en Boca. Desde el periódico Corriere dello Sport informaron que Tévez habló con Andrea Agnelli, presidente de la Juventus para facilitar su salida a final de temporada.

El argentino tiene contrato hasta junio de 2016 con la institución pero parece que de nada servirá. ‘Apache’ busca llegar a Boca con la carta de libertad y negociar su contrato con el club ‘Xeneize’ que también cuenta con Daniel Osvaldo, amigo de Tévez.

Como si fuese poco, la Juventus ya estaría negociando al reemplazante del delantero y sería ni más ni menos que un compatriota: Paulo Dybala. Goleador insaciable y figura en el Palermo, Dybala está en la mira de los mejores clubes europeos pero la Juventus desembolsaría los 40 millones de euros que pretenden por él.
 

Comentarios