Copa Argentina
Martes 11 de Octubre de 2016

El Apache listo para volver

El delantero se entrenó con normalidad y reaparecerá en el once titular de Boca que el próximo domingo enfrentará al Verde de Junín, tras cumplir las 3 fechas de suspensión por la expulsión contra Belgrano. También había sufrido algunas molestias físicas que no lo dejaron trabajar a la par del resto en la semana, pero que pudo dejar atrás.

En el primer entrenamiento de la semana, Tevez participó sin inconvenientes de los trabajos de fútbol en espacios reducidos que dispuso el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

De esta manera, el delantero reaparecerá luego de cumplir las tres fechas de suspensión que recibió por ser expulsado en el duelo ante Belgrano de Córdoba y de superar una serie de molestias físicas que le impidieron trabajar con normalidad durante la semana pasada.

Tevez no viajó a Jujuy para disputar el amistoso del sábado ante Olimpia de Paraguay por una sinovitis en la rodilla izquierda que se le sumó a un traumatismo en la tibia de la misma pierna.

En el equipo de Tevez también estuvieron el arquero Guillermo Sara, quien se recuperó de un cuadro gripal, y el defensor Fernando Tobio, ya repuesto de una distensión en el isquiotibial derecho.

Con estas altas, el equipo que perfila el Mellizo para el domingo sería conSara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde o Tobio y Frank Fabra o Jonathan Silva; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Tevez y Ricardo Centurión; y Darío Benedetto.

Las dudas pasan por los estados físicos de Tobio, quien se lesionó el pasado 28 de septiembre en el partido ante Lanús por Copa Argentina, y de Fabra, quien al igual que Sebastián Pérez está afectado al seleccionado colombiano.

Los equipos que alineó Barros Schelotto para el partido de esta mañana fueron de un lado Sara, Peruzzi, Vergini, Julián Chicco, Gonzalo Castellani, Yamil Romero, Agustín Almendra (juvenil categoría 2000), Federico Carrizo y Tevez.

Mientras que del otro, y sin arquero, estuvieron Tobio, Andrés Cubas, Nahuel Molina, Cristian Pavón, Fernando Zuqui, Fernando Gago, Nazareno Solís y Centurión.

Por la sexta fecha del campeonato, Boca, que con ocho puntos se ubica a cinco del líder Estudiantes de La Plata, recibirá a Sarmiento de Junín el domingo desde las 16 en La Bombonera.

Fuente: Télam.

Comentarios