La Provincia
Martes 05 de Abril de 2016

El alerta por tormentas fuertes sigue vigente

No se espera que deje de llover durante toda la semana en el territorio de Entre Ríos. El pronóstico para toda la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por tormentas fuertes y no se espera que deje de llover durante toda la semana en todo el territorio de Entre Ríos.
El alerta meteorológico emitido a las 19.30 está vigente para Entre Ríos, Santa Fe, sur de Corrientes, norte y este de Córdoba y sur de Santiago del Estero.
Se prevé que continúen las lluvias y tormentas, algunas de las cuales serán localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ráfagas y ocasional caída de granizo. De todos modos no se descartan mejoramientos temporarios.

Pronóstico provincial
Martes
NORTE
Tarde-Noche: Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Mejoramientos temporarios. Vientos leves del sector oeste, cambiando a moderados.
SUR
Tarde-Noche: Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados del sector sur.

Miércoles
NORTE
Mañana: Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados del sector oeste.
Tarde-Noche: Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados del sector oeste, cambiando al sector sur.
SUR
Mañana: Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados del sector sur.
Tarde-Noche: Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Mejorando temporariamente. Vientos moderados del sector sur, cambiando a sector este.

Jueves
Mañana: Lluvias y tormentas
Tarde-Noche: Lluvias y tormentas

Viernes
NORTE
Mañana: Lluvias y tormentas
Tarde-Noche: Tormentas aisladas
SUR
Mañana: Tormentas aisladas
Tarde-Noche: Inestable con probables precipitaciones

Sábado
NORTE
Mañana: Tormentas aisladas
Tarde-Noche: Lluvias y lloviznas
SUR
Mañana: Lluvias y lloviznas
Tarde-Noche: Lluvias y lloviznas
 

Comentarios