Espectaculos
Miércoles 22 de Julio de 2015

El álbum más sexy de la China Suárez

Todas las fotos que los paparazzi españoles le hicieron a la actriz en el hotel.

La actriz María Eugenia "China" Suárez viajó invitada por el INCAA como representante del cine nacional a los Premios Platino del Cine Iberoamericano y deslumbró en la alfombra roja y fuera de ella.
Muy pocos días le bastaron para revolucionar Marbella. Aunque no abandonó el hotel Guadalmina, donde se hospedó, los paparazzi se las arreglaron para captar su belleza bajo el sol, en un exclusivo beach club.
La China aprovechó el verano europeo para lucir su cuerpazo y hacer topless. Se quitó por un rato un diminuto bikini dorado que tenía pero cuando vio a los fotógrafos, decidió volver a cubrirse.
Si bien los fotógrafos la persiguieron, David Bisbal fue quien trató de evitarla. "Nadie se animaba a decirle a Bisbal que Eugenia Suárez asistiría a la gala. Cuando se enteró, pidió a los organizadores no cruzarse con ella, para no dar la foto tan esperada por los paparazzi", se filtró desde el evento, según la revista Gente.
Después de un año de noviazgo, el cantante y la actriz prefirieron no verse. Por lo relajada que se la ve, a la China mucho no le preocupó.
 

Comentarios