Policiales
Martes 01 de Diciembre de 2015

El accidente de todos los días en las Cinco Esquinas

Como también es habitual los protagonistas de la colisión fueron un auto y una moto. El conductor del rodado menor se llevó la peor parte. En paralelo al accidente, dos mujeres sin cascos en una moto, transitaban con un sillón playero.

La tarde en las Cinco Esquinas de Paraná empezó con el accidente de tránsito de todos los días. Esta vez, como es habitual, los protagonistas fueron un automóvil y una moto de baja cilindrada. Los policías de la comisaría Segunda y los agentes de Tránsito esperaban por los peritos que, luego de levantar las pruebas, entregarán las conclusión para establecer responsabilidades.
El tema de fondo es conocer por qué se repiten los choques si todo el que maneja en Paraná sabe que en la zona, popularmente conocida como Cinco Esquinas, hay que tener precaución.
Muchos de los conductores se “la juegan” y pasan en rojo pensando que llegan. El problema es cuando se encuentran con otro infractor. Todo esto ocurre a metros de las oficinas de los agentes de Tránsito y frente a la sala de monitoreo de las cámaras de seguridad de la Policía de Entre Ríos.


Infractoras
La foto que abre esta página es el mejor resumen de lo que sucede todos los días en la ciudad. Dos mujeres, en una moto circulando sin cascos y cargando un sillón.

Comentarios