Ovacion
Viernes 01 de Abril de 2016

El Abierto de la Mesopotamia sufrió la lluvia y una tormenta eléctrica

Julio Zapata-Gustavo Acosta, Rafael Gómez-Elvio Ruiz y los uruguayos Avaro Canesa y Julio Lizarralde, los mejores de de la primera jornada.

Las duplas integradas por Julio Zapata-Gustavo Acosta, Rafael Gómez-Elvio Ruiz y los uruguayos Avaro Canesa y Julio Lizarralde, terminaron con los mejores ubicados en la primera jornada de competencia del Torneo de Golf Abierto de la Mesopotamia Homenaje al Doctor Juan José Galli.
Los primeros 18 hoyos tuvo como uno de los grandes protagonista la intensa lluvia acompañado de una torneo eléctrica que modificó todo el programa del día. Mañana se jugarán los segundo 18 hoyos del four ball.
La competencia auspiciada por Diario UNO de Entre Ríos se desarrolla en la cancha del Club Atlético Estudiantes de Paraná y está reservado para jugadores Profesionales y Aficionados hasta 5 de handicap.
Los tres equipos firmaron una tarjeta con 64 golpes (-9) para ser los líderes transitorio del torneo y anticiparon lo que se presumía, una lucha hoyo a hoyo donde hay muy buenos elementos para esperar una definición apasionante.
La cuarta posición se destacan el paranaense Daniel Núnez y Augusto Núñez (65 golpes) en un lote de cuatro parejas que están a un score de los líderes.
Para hoy y con un pronóstico del tiempo nada alentador, el comité organizador decidió comenzar la segunda vuelta (18 hoyos), a las 10, desde el tee de 1 y del 10. En tanto, mañana, con horario a confirmar se disputarán los últimos 18 hoyos del four ball a 54 hoyos.
En tanto, en Aficionados hasta 5 de handicap, el mejor lugar en la clasificación es del equipo compuesto pro Juan José Galli y Nicolás Evans, 66 golpes.
La firma Golf Play tiene a su cargo la organización con la colaboración de la subcomisión de golf del Club Atlético Estudiantes de Paraná.
La cancha del CAE aguantó bien el embate de la intensa lluvia que hizo suspender la actividad por más de una hora. Una tormenta eléctrica hizo cambiar el programa de competencia, sin embargo la primera ronda finalizó con un muy buen nivel. Para hoy se pronostican lluvia con una mínima de 22 y una máxima de 28 grado.

Las posiciones generales de la primera jornada es la que se detallan a continuación:
Profesionales: 1º) Julio Zapata-Gustavo Acosta; Rafael Gómez-Ruiz Elvio; Juan Lizarralde-Alvaro Canesa, 64 golpes; 4°) Noste Fermín-Rodríguez Ary; Altamirano Daniel-Clark Julián; Daniel Núñez-Augusto Núñez; Nicolás Tamola-Estebán Gómez, 65 golpes; 7º) Marcelo Muscarcel-Tomás Argonz; Francisco Ojeda-Rafael Echenique; Nicolás Sedler-Julián Nicolosi, 66 golpes.
Aficcionados hasta 5 de handicap: 1°) Juan José Galli-Nicolás Evans, 66 golpes; 2°) Florencio Anadón-Nicolas Bogados, 68; 3°) Luciano Vivas-Sebastián Vivas, 69.

Comentarios