Policiales
Domingo 12 de Junio de 2016

El 911 recibió orden para detener un auto gris de posible secuestrador

Durante la tarde la Policía salió a buscar un Polo Gris que fue denunciado por un intento de secuestro en la esquina de Don Bosco y Crespo. Dos chicas de 19 y 18 años se salvaron porque reaccionaron a tiempo. 

Las patrullas del 911 salieron a buscar, este sábado a las 17.07, por las calles de Paraná, al conductor de un automovil VW Polo Gris que fue denunciado por dos chicas de 18 y 19 años por intento de secuestro.  
La Departamental de Paraná informó a UNO que la comisaría 14 recepcionó la denuncia de una chica de 19 años que detalló: "Estaba esperando el colectivo en la parada de Don Bosco y Crespo junto a su amiga de 18 años que vive en la zona de Don Bosco y Circunvalación, cuando se detuvo un automóvil de color gris, VW Polo sin dominio colocado y vidrios polarizados, descendió un hombre quien le dijo que suban al auto, situación ante la cual la amiga salió corriendo y ella empezó a gritar". 
Alertados los vecinos de la situación el hombre subió al automóvil y emprendió la marcha en dirección a Blas Parera, luego de lo cual se perdió de vista", confirmó la policía de Entre Ríos.  
En el medio del nerviosismo, las chicas llegaron hasta la comisaria 14, ubicada en Rondeau y Fraternidad, donde comunicaron la situación al suboficial que estaba de guardia. "Comunicamos al 911 la situación y el pedido de localización de la unidad con los datos aportados, a las 17.07. Conforme a los registros de la sala del 911, por lo que se presume que lo denunciado habría ocurrido aproximadamente entre las 16.30 y 16.45", detallaron a UNO el Departamento de Policía de la capital entrerriana. 

Comentarios