Pais
Jueves 11 de Agosto de 2016

Efecto dominó: Corrientes, Mendoza y Rosario le cancelaron a Cordera

Las declaraciones del músico Gustavo Cordera continúan generando sus rápidas consecuencias.

La empresa a cargo de la organización de un popular festival de rock en la provincia de Corrientes decidió cancelar el show que tenía programado el ex líder de la Bersuit Vergarabat. Este miércoles habían tomado la misma decisión en Mendoza y Rosario.

El show que debía realizar Gustavo Cordera en Rosario fue cancelado a raíz de las declaraciones en las cuales el músico dijo que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo".

Así lo confirmó esta mañana el productor Gustavo Granato. Cordera iba a presentarse el 24 de septiembre en el teatro Vorterix.

"Decidí suspenderlo porque obviamente no avalo todo lo que dijo. Y la verdad que estoy dolido y sorprendido porque hace muchos años que lo conozco a Gustavo Cordera. Tengo una hija de 16 años y otra de 14 y no estoy de ánimo como para hacer un show de Gustavo Cordera, no corresponde", dijo Granato.

Granato, titular de All Press producciones, dijo que como productor le resultó "extraño" lo que sucedió con el ex líder de la Bersuit: "Es una persona que siempre ha estado comprometido con lo social. La verdad que me sorprendió y se equivocó mal. No tuve la oportunidad de hablar con él, pero por lo que he visto en los medios está arrepentido y se dio cuenta que se equivocó de acá a la China".

Tras el fuerte repudio social ante sus dichos, ayer se conoció que tras sus dichos se habían cancelado los recitales que iba a dar en Mendoza y Corrientes.

Comentarios