Ovacion
Jueves 27 de Agosto de 2015

Eduardo Villegas dirigirá la selección de Bolivia

Eduardo Villegas, director técnico de Bolivar, el equipo más grande el país, fue elegido este jueves como nuevo entrenador del seleccionado de Bolivia, su debut será ante Argentina en Estados Unidos.

Dos semanas atrás la Federación Boliviana le avisó al argentino Néstor Clausen, que renunció a San José de Oruro, que sería el técnico interino en los amistosos ante Argentina 4/9 y República Dominicana 8/9. 
Luego la dirigencia designó al español Miguel Angel Portugal, quien dio la lista para los dos amistosos mencionados, aún cuando el anterior técnico del equipo, Mauricio Soria, no había rescindido su contrato y anunciaba que iba a ser quien eligiera a los futbolistas.
Pero una semana después la federación que agrupa a 12 clubes de primera división decidió intempestivamente dejar sin efecto el compromiso con Portugal, que en definitiva fue quien convocó a los jugadores para estos dos partidos.
Y cuando parecía que la acefalía podía extenderse hasta el amistoso con los de Gerardo Martino hoy apareció Villegas, que en principio se avino a cobrar los 20.000 dólares mensuales para todo el cuerpo técnico que exige la Federación Boliviana y además dirigir a futbolistas que ni siquiera él eligió.

Comentarios