Pais
Domingo 15 de Noviembre de 2015

Eduardo Menem pidió a viva voz que “vuelvan los 90”

El exsenador Eduardo Menem expresó hoy que “ojalá” volvieran “a los (años) 90”, cuando había “estabilidad” y había un país “previsible”, mientras el kirchnerismo deja “un desastre”. Asimismo, dijo que “por supuesto” hay que volver a la década que gobernó su hermano Carlos, porque “significaría volver a la estabilidad, volver a ser un país previsible, volver a tener reservas que superen los 30 mil millones de pesos en el Banco Central, tener inflación cero, haber tenido producciones agrícolas récord”. “Teníamos credibilidad”, evaluó en una entrevista con FM Viva de La Rioja quién fuera colaborador cercano del presidente.

Relato mentiroso
“En cambio, -contrapuso- ahora estamos en default, estamos con un Banco Central prácticamente quebrado, con una inflación galopante, con una pobreza creciente que no se animan a dar los números que saben que es mucho”.
“Una vez que se corra el velo de este relato mentiroso, se va a ver la cruda realidad que nos está dejando este gobierno”, señaló. Además acusó a Fernando de la Rúa por la crisis de 2001.
 

Comentarios