Ovacion
Martes 18 de Agosto de 2015

Eduardo Domínguez será el nuevo DT de Huracán

El defensor dejará de jugar y se convertirá en el próximo entrenador del Globo en reemplazo de Néstor Apuzzo.

El presidente del Globo, Alejandro Nadur, indicó que le hubiese encantado poder contratar a Matías Almeyda o a Omar de Felippe, pero ambos ya fueron descartados por diferentes motivos. De esta manera, los dirigentes apostarán a un hombre que ya conoce al plantel para salir de la apremiante situación, que lo tiene como el tercer peor equipo en la tabla de promedios, apenas por encima de Nueva Chicago y Crucero del Norte.
Domínguez, de 36 años, tenía previsto retirarse en diciembre próximo, pero el ex jugador de Vélez, Olimpo, Racing, Independiente y All Boys abandonará los pantalones cortos unos meses antes.
El yerno del exitoso Carlos Bianchi tomará el mismo camino que, oportunamente, asumieron jugadores como Diego Simeone o Matías Almeyda, quienes se retiraron de la actividad e inmediatamente se convirtieron en entrenadores de los equipos en los que jugaban.
El Cholo tomó la conducción en Racing en 2006 tras haber jugado su último partido en un clásico con Independiente (derrota 4-0), mientras que el Pelado fue designado entrenador de River para la temporada del Millonario en la B Nacional (2011-2012), luego de haber descendido en la Promoción ante Belgrano.

Comentarios