Lunes 14 de Noviembre de 2016

Edin Dzeko le bajó los pantalones a un rival y fue expulsado

Edin Dzeko, capitán de Bosnia, se enojó tanto con un defensa de Grecia que le bajó los shorts y eso le valió irse expulsado.

Una insólita reacción tuvo el atacante y capitán de la Selección de Bosnia, Edin Dzeko, luego de un "encontrón" con el defensa griego Kyriakos Papadopoulos, en partido válido por las clasificatorias europeas rumbo a Rusia 2018.

Embed

Dzeko, máximo goleador histórico del combinado bosnio, no tuvo otra idea que bajarle los pantalones al zaguero heleno, por lo que, recibió su segunda tarjeta amarilla del partido y fue expulsado por el árbitro sueco Jonas Eriksson, quien también envió a los vestidores -con roja directa- a Papadopoulos.

Para la anécdota, el duelo terminó 1-1, con goles del volante Miralem Pjanic a los 32 minutos de juego, mientras que el empate llegó por intermedió de Giorgos Tzavellas (95').

Con este resultado, Grecia (10 puntos) y Bosnia (7), son parte del grupo H de las eliminatorias del Viejo y siguen en la lucha por un lugar en la próxima cita planetaria de fútbol.

Comentarios