Sábado 26.07.2014

Intervalos de sol y nubes

Min.: 3% | Máx.: 12 °C

Economía Miércoles, 18 de julio de 2012 | 04:55

Prorrogaron por dos meses la regularización de autos registrados en otras provincias

La medida rige desde el 2 de julio. Se adoptó ante los incrementos de las inscripciones de vehículos provenientes de otras jurisdicciones.

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) emitió el 10 de julio la Resolución Nº 159 –publicada este miércoles en el Boletín Oficial– ampliando por 60 días la vigencia del “Régimen Especial de Regularización Voluntaria de Inscripciones Registrales de Vehículos Automotores Registrados en otras Jurisdicciones”, cuyos titulares tengan domicilio en Entre Ríos. El plan también vale para los vehículos que tengan efectiva guarda habitual en la provincia

La Ley Nº 10.102 faculta a la ATER a ampliar o prorrogar el plazo de vigencia. En ese marco, el organismo que encabeza Macelo Casaretto estimó conveniente prorrogar ese plazo, teniendo en cuenta los incrementos de las inscripciones de vehículos provenientes de otras jurisdicciones en los meses de marzo a junio del corriente", dice la resolución.

En consecuencia Casaretto prorrogó por 60 días corridos, contados a partir del 2 de julio, la vigencia del régimen especial.

Dejanos tu comentario