Viernes 24.10.2014

Más cálido, con mucho sol

Min.: 19% | Máx.: 31 °C

Economía Jueves, 10 de febrero de 2011 | 06:58

Nobleza Piccardo también subió los precios de los cigarrillos

La empresa se suma al aumento ya establecido por su competidora  Massalin Particulares, con el objetivo de "cumplir con las metas de recaudación establecidas para el sector".

La compañía tabacalera Nobleza Piccardo anunció este jueves la nueva lista de precios de sus productos, que a partir del sábado sufrirán un aumento "siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Comercio Interior" y "con la finalidad de cumplir con las metas de recaudación establecidas para el sector".


La meta de recaudación del sector para este año asciende a 9.400 millones de pesos.

De esta manera, la tabacalera sigue los pasos de su competidora en el mercado, Massalin Particulares, que a principios de esta semana aplicó una suba promedio de 5% en el valor de sus marcas de cigarrillos.


Aunque Nobleza Piccardo no detalló el porcentaje de suba promedio de sus precios, suele estar en línea con el alza de Massalín Particulares.


Como consecuencia del incremento, entre otros productos, el precio de Lucky Strike KS 20 pasará a ser de 6,75 pesos, mientras que el de Lucky Strike Click & Roll Box 20 ascenderá a 7 pesos.


Por su parte, el Jockey KS 20 tendrá un precio a 6,25, el Viceroy Classic KS 20 costará 5 pesos y el Camel Box 20 tendrá un precio de 7 pesos.

Dejanos tu comentario