Economía
Jueves, 21 de junio de 2012La empresa Samsung invertirá 100 millones de pesos para fabricación lavarropas
La empresa coreana inauguró la obra de construcción de una fábrica de lavarropas en el parque Industrial Cañuelas, en la provincia de Buenos Aires, un proyecto en conjunto con la compañía Visuar.
Télam
La empresa Samsung inauguró la obra de construcción de una fábrica de lavarropas en el parque Industrial Cañuelas, en la provincia de Buenos Aires, un proyecto en conjunto con la compañía Visuar, que demandará la inversión de 100 millones de pesos para la fabricación local de lavarropas.
La fábrica, que se instalará con el conocimiento y la tecnología de la empresa coreana, contará con una nave de producción de 11.000 metros cuadrados, y producirá en su primera etapa cuatro modelos de lavarropas de carga frontal mientras que para la segunda mitad del 2013 se sumarán cuatro modelos de carga superior.
El presidente de Samsung Argentina, Héctor Jung, señaló que “comienza la construcción de esta fábrica de lavarropas que a partir del primer trimestre de 2013 brindará al consumidor argentino la posibilidad de elegir nuestra última tecnología para su hogar“.
“Es nuestra pasión y el fin de cada día en Samsung, acercarle a nuestros consumidores productos innovadores que enriquezcan e inspiren sus vidas”, remarco Jung.
San Lorenzo goleó a All Boys y se ilusiona con entrar en la Sudamericana
Aconsejan extremar los cuidados para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono
Regresan a la Tierra más de 100 animales que los rusos enviaron al espacio
El resto de la semana estará signado por el frío y la inestabilidad
Después de tres años, Central logró el ascenso a la A
Messi sumó a Thiago a los festejos de Barcelona campeón
Menor lesionado en violento accidente de tránsito
Atlético Paraná volvió a perder y define su futuro en la última fecha



GRACIAS POR REGISTRARTE. Ya puedes escribir tus comentarios.
GRACIAS POR REGISTRARTE. Para poder comentar debes seguir las instrucciones enviadas por email.