Pais
Viernes 26 de Agosto de 2016

Echan a funcionario de Cambiemos por foto en la que amenazó a Cristina Kirchner

El intendente de Olavarría, Exequiel Galli, separó a Juan Rivero, quien había asumido hacía pocos días como secretario de Juventud, tras la difusión de una polémica imagen tomada en una fiesta, donde disfrazado de Toro, el indio compañero de el Llanero Solitario, donde amenaza con armas a dos personas que simulaban ser Néstor y Cristina Kirchner.

"No compartimos ni avalamos expresiones de este tipo que generan malestar y violencia. Desde nuestro espacio promovemos la tolerancia y el respeto hacia quienes piensan distinto", afirmó el intendente, quien firmó el decreto municipal Nº 2563.

Según indicaron desde el municipio, "la imagen fue truchada para que pareciera de abril de este año, pero en realidad es de 2014".

En un posteo en su Facebook, Rivero admitió que él aparece en la fotografía y pidió disculpas. "Deseo aclarar que fue publicada en noviembre de 2014 (momento en que no formaba parte de la Municipalidad del Partido de Olavarría, ni militaba para Cambiemos), en el marco de una fiesta privada de disfraces que se llevó a cabo con amigos y compañeros de trabajo en el marco de una despedida de año", escribió el ahora ex funcionario.

Y agregó: "La misma se ha sacado totalmente del contexto en el que fue tomada y publicada. Lejos estuvo este posteo de buscar generar malestar o agraviar, así como incitar a la violencia. Solicito me disculpen todas las personas que se sintieron ofendidos o sensibilizadas por dicha imagen".

Comentarios