Ovacion
Miércoles 03 de Febrero de 2016

Echagüe visita al difícil San Isidro

El partido es correspondiente a una nueva fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). 

El Atlético Echagüe club llevará adelante hoy una difícil visita a San Francisco, donde intentará reencontrarse con el triunfo, cuando enfrente al encumbrado San Isidro, en cotejo correspondiente a una nueva fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso . El cotejo arrancará a las 21.30 y será dirigido por dupla Alejandro Zanabone y Maximiliano Moral.

El AEC (récord 11-14) viene de perder de forma contundente ante Unión de Santa Fe por 90-66 en el estadio Ángel Malvicino. Por eso los dirigidos por Ignacio Barsanti irán por la victoria en esta segunda presentación seguida como visitante. Y la previa se presenta complicada para el Negro ya que el DT ya sabe que no contará con dos jugadores: Gastón Torre y Sebastián Cabello, por lesión.

Por su parte, el local (marcha tercera en la tabla con un registro 15-7) viene de lograr una importante victoria tras ganarle a Hindú de Resistencia por 95 a 92 en suplementario tras igualar en 86 en tiempo regular.

Por otra parte, hoy jugará otro elenco entrerriano: La Unión de Colón se presenta desde las 22 en condición de visitante ante Salta Básket. Dirigen Wasinger-D’Anna.

Comentarios