Ovacion
Miércoles 04 de Mayo de 2016

Echagüe va por el empate

El Negro buscará igualar la semifinal para ir a un quinto partido a Resistencia. Desde las 21 recibirá a Hindú en el cuarto juego de la serie semifinal. 

Echagüe se juega otra corazonada en su casa. Un reducto que se ha hecho una fortaleza a lo largo de la temporada. Y otra vez bajo presión. Con la obligación de ganar para seguir con vida y tirarle la responsabilidad a su rival. 

Desde las 21 recibirá en el Luis Butta a Hindú por el cuarto partido de la serie semifinal de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso. 

El equipo de Paraná viene de un triunfo sufrido como local como todos los de la serie. Fue por 84 a 79 ante un gran marco de público. Y hoy necesitará nuevamente el apoyo de su gente para seguir con vida y por qué no ir con toda la esperanza el sábado a Chaco en busca del pasaje a la gran final. 

Los dirigidos por Ignacio Barsanti cuentan con un potencial enorme. Y es su carácter. Un equipo que no se quiebra ante las situaciones límites y le gusta jugar esta clase de partidos. 

Con esos pergaminos tendrá que elaborar un juego cómodo para llevar el partido que más le convenga. Y más aún cuando los rivales se conocen a la perfección. La defensa no se pude negociar. Ahí se construye la confianza para salir a jugar con tranquilidad. Porque en esta clase de partidos una diferencia abultada puede ser un golpe anímico difícil de revertir. 

Por el lado de la visita, el equipo de Trezza, sabe que de perder esta noche pierde la inmejorable posibilidad de llegar a la final y que tendrá que preparar la cabeza para otra chance. Y eso a la hora de jugar cuenta. Y cómo. En lo anímico dejaste pasar dos juegos y de ser así se jugará a matar o morir sin margen de error.

La noche del Butta esperará por otro gran acontecimiento. Echagüe y su historia irán por un triunfo y está todo dado para que así sea. Los muchachos del Titi, un gran grupo humano, buscarán darle otra alegría a la gente con un sello que los ha marcado desde hace tiempo. 

Comentarios