Básquet
Lunes 06 de Febrero de 2017

Echagüe recibe a La Unión de Formosa

Desde las 21, Echagüe de Paraná (record 5-25) recibirá hoy a La Unión de Formosa (13-16) con el objetivo de poder conseguir el primer triunfo bajo la dirección técnica de Iván Najnudel. El cotejo, pertenecientes a la Fase Nacional de la Liga Nacional, se jugará en el estadio Luis Butta, y contará con el arbitraje de Fernando Sampietro y Oscar Brítez. El AEC viene de perder el sábado, también como local, en forma contundente (90-62) ante Quilmes de Mar del Plata, en lo que fuera el partido debut del joven coach.

San Martín de Corrientes (21 victorias y 8 derrotas), líder de la Conferencia Norte, visitará hoy a Atenas de Córdoba (11-18), que tendrá el debut del entrenador Osvaldo Arduh. El cotejo comenzará a las 21.30 en el estadio Carlos Cerutti de la ciudad cordobesa y lo arbitrarán Rodrigo Castillo y Alejandro Chiti. El elenco correntino se recuperó el pasado viernes de la mala gira por Santiago del Estero y doblegó a Obras Basket (87-60) ante su público, con una gran labor de su pivote norteamericano Jeremiah Wood (19 puntos).

Por su lado, Atenas estrenará su tercer director técnico de la temporada (ya pasaron Gustavo Miravet y Adrián Capelli), ya que asumió hace dos días Arduh para cambiar un pobre presente que lo tiene como penúltimo en la Norte. Por otro lado, Quimsa de Santiago del Estero (14-14) recibirá, a las 22, a Boca (8-22) en el estadio Ciudad.. A las 21.30, Libertad de Sunchales (13-15)-Quilmes de Mar del Plata (13-18).

Comentarios