Ovacion
Martes 09 de Febrero de 2016

Echagüe: otro gran triunfo como local y sube en la Zona Norte

El equipo de básquet de Paraná derrotó a La Unión de Colón por 91 a 76.  

Echagüe jugó un gran partido y goleó a La Unión de Colón por 91 a 76 y sumó su segunda victoria consecutiva en el estadio Luis Butta donde el sábado superó a Unión  de Santa Fe. El elenco entrerriano sube en la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso a pesar de las lesiones y los contratiempos. Anoche no fue de la partido Sebastián Cabello. Lisandro Ruiz Moreno fue el goleador con 23 puntos, escoltado por el extranjero Kirkland con 20 puntos. En el podio continuó Agustín Carnovale con 17 puntos. En la visita el goleador fue Lucas Ortiz con 16 puntos.   

Ahora el equipo de Paraná tendrá dos juegos consecutivos en condición de visitante. Visitará a Hindú  el domingo a las 21 y luego se medirá el martes con Sarmiento desde las 21.30. 

GRAN TRIUNFO DE PARQUE. Parque Sur de Concepción del Uruguay logró una gran victoria anoche al vencer a Ciclista como visitante por 74 a 71. En la visita se destacó el goleo de Guido Mariani con 19 puntos y Pablo Walter con 17. En el conjunto local se destacó Agustín Jure con 18 puntos.  Con este resultado el elenco de René Richard cortó una racha de tres caídas en serie fuera de la provincia.  

JUEGA ROCAMORA. Rocamora de Concepción del Uruguay recibirá hoy a Petrolero desde las 21.30. El partido será arbitrado por Raúl Lorenzo y Leandro Barotto.  

Comentarios