La Provincia
Jueves 11 de Febrero de 2016

Durante el fin de semana largo la Policía concordiense retuvo 141 motos

Falta de papeles y del casco, entre las infracciones más recurrentes. Los operativos se intensificarán los próximos días y se extenderán hasta que culmine la temporada veraniega.  

Sólo durante el fin de semana largo por el Feriado de Carnaval la Policía de Concordia, en distintos operativos, retuvo 141 motocicletas.
Las intervenciones estuvieron a cargo de las distintas dependencias policiales, en horarios alternativos. El viernes 5 se retuvieron 30 motos; 22 rodados el sábado 6; 34 el domingo 7 de febrero; y 30 el lunes. Se suman 25 motos que quedaron en custodia el martes, en total suman 141 motovehículos.
Entre las infracciones más comunes constatadas para la retención se encontraron: falta de licencia habilitante para conducir, falta de seguro obligatorio, tarjeta verde y falta de casco.
También se labraron 186 actas de infracción, sin retención del rodado: por falta de carnet habilitante de conducir, seguro obligatorio, tarjeta verde, falta de casco, luces y chapa patente.
Desde la Policía indicaron que los operativos no sólo continuarán, se intensificarán en los próximos días hasta la finalización de la temporada veraniega.
 

Comentarios