Ovacion
Martes 20 de Octubre de 2015

Dura derrota del Lobo en Tucumán

Gimnasia de Concepción del Uruguay perdió 4 a 0 ante San Jorge, por la anteúltima fecha de la Reválida del Torneo Federal A. 

Gimnasia de Concepción del Uruguay sufrió demasiado en su visita a Tucumán, cayendo 4 a 0 ante San Jorge, por la anteúltima fecha de la Reválida del Torneo Federal A. Tres tantos de Alberto Argañaraz y otro de Álvaro Jiménez, le dieron la victoria a los tucumanos. El partido se jugó en el Monumental del Jardín de la República. Ahora, el Lobo, ya clasificado, recibe a San Lorenzo de Alem de Catamarca, ambos líderes de la zona.

El juvenil equipo de Gimnasia que armó el técnico Víctor Zwenger a partir de las ausencias por sanciones no resistió la tremenda tarde Alberto Algañaraz, autor de tres tantos, no el calor que se vivió en tierras tucumanas. De todas maneras, a pesar de la derrota, el Lobo siguió dándole rodaje a los más jóvenes mientras espera el regreso de los titulares para el choque del viernes.

Ayer, en la primera llegada del local, Martín Góngora la fue a buscar adentro, comenzando además la gran tarde de Argañaraz. El delantero apareció a los 2 minutos de juego para seguir gritando a los 13’ y a los 39’. Tres en una racha para liquidar el pleito, dejando a Gimnasia sin chances de nada y con todo el segundo tiempo por jugar.

Los pibes de Gimnasia no pudieron aguantar el empuje tucumano, que hicieron revolcar varias veces, que terminó siendo una de las figuras de los entrerrianos a pesar de los cuatro goles que padeció. El último llegó en el comienzo del segundo tiempo, con el penal convertido por Jiménez.

Entre las malas del Lobo también está la lesión del juvenil Emilo Lazza, que debió ser reemplazado por el también juvenil Griego. De esta manera, el entrenador pierde otro de los centrales ya que Nicolás Torres será intervenido esta semana, con pronóstico de 40 días de recuperación.

POSICIONES. Gimnasia y San Lorenzo de Alem 20; Unión Villa Krause 17; Concepción FC.; Libertad de Sunchales, Textil Mandiyú de Corrientes y San Jorge de Tucumán,15; Sportivo Patria de Formosa, 13; Altos Hornos Zapla, 12; Vélez y Américo Tesorieri 11; Andino 9 y Sarmiento 8.

LA QUE VIENE. La 13º fecha tendrá estos partidos: Textil Mandiyú de Corrientes-Concepción F.C.;  Altos Hornos Zapla-Andino Sport Club de La Rioja; Unión Villa Krause-Vélez Sársfield de San Ramón; Sarmiento de Resistencia-Américo Tesorieri de La Rioja;   Libertad de Sunchales-San Jorge (Tucumán)  y el Lobo, el viernes, recibiendo a  San Lorenzo de Alem de Catamarca. Libre Sportivo Patria (Formosa). 
 

Comentarios