Ovacion
Viernes 13 de Febrero de 2015

Duelo local por la Liga en el Butta

Vóleibol: Echagüe y Rowing jugarán mañana a partir de las 21.

Con un cruce paranaense se concretará el quinto weekend de la Liga Nacional A2 de vóleibol. Echagüe y Rowing se verán las caras por segunda vez en la temporada. Será mañana, desde las 21, en el estadio Luis Butta.


La fase de grupos de la tercera fase de la Liga A2 está a poco de terminar. Quedará por delante solamente un fin de semana de competencia. El AEC y el PRC deberán cumplir con sus últimos tres compromisos de la Zona A buscando terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones donde actualmente ocupan el 4º y 5º lugar (entre seis equipos), respectivamente. En ese marco mañana, desde las 21, estarán frente a frente en el estadio Luis Butta de calle 25 de Mayo.


Los dos equipos de la capital entrerriana se impusieron en los partidos (dos cada uno) ante Unión Vecinal Trinidad de San Juan, precisamente el conjunto que se ubica último en el grupo. Echagüe logró una mínima diferencia respecto del Albiceleste ya que cantó victoria en el choque entre sí disputado a comienzos de la fase. En aquella oportunidad, por el segundo weekend, el Negro ganó 3-1.


El resto fueron todas derrotas para los representantes paranaenses: Echagüe perdió ante Alianza de Jesús María 3-0 en dos oportunidades y frente a Sonder de Rosario también 3-0. Asimismo Rowing cayó ante Alianza 3-1 y 3-0; y frente a Rivadavia de Villa María por 3-2.


El resto de los partidos del quinto weekend por el Grupo A son los siguientes: Sonder-UVT; Rivadavia-Alianza; Rivadavia-UVT y Sonder-Alianza. Las posiciones actuales de la zona son: 1º) Alianza de Jesús María, 20 puntos; 2º Sonder de Rosario, 15; 3º) Rivadavia de Villa María, 9 puntos; 4º) Echagüe, 9; 5º) Rowing, 6; y 6º) UVT de San Juan, 1 punto.


En el último weekend de la tercera fase, la próxima semana, el Albiceleste y el Negro serán locales. Recibirán a Sonder y Rivadavia de Villa María.

 

 

Comentarios