Ovacion
Miércoles 15 de Febrero de 2017

Duelo de líderes en Basavilbaso por el Federal C

Parque Sur visitará a Ramsar Juniors en Basavilbaso, mientras que María Auxiliadora será local de Central Larroque, en los dos encuentros de la tercera fecha del Torneo Federal C en su Zona Litoral Sur.

El encuentro que se jugará en Basso el domingo desde las 17 será el más atractivo ya que se enfrentarán los dos líderes de la Zona, con 4 unidades. Se jugará en el estadio Vicente Bustamante de Ramsar, con el arbitraje de Alexis Romero y los líneas Juan y Sergio Miño Vergara, los tres de Nogoyá.

En Concepción se enfrentan los dos colistas, con María Auxiliadora recibiendo a Central Larroque. Este partido va desde las 17:3, con terna arbitral de Tala integrada por Sergio Hernández, Juan Lezcano y Alexis Jordán.

CERRO. El martes pasado, por la noche, se jugó el partido postergado por la lluvia del domingo pasado y fue victoria para Ramsar por 3 a 2 sobre María Auxiliadora. Tuvo cinco goles pero además cinco expulsados y una floja noche del árbitro Claudio Almirón. Ramsar logró sacar una buena ventaja en la primera parte. Primero Jonathan Noguera de penal abría el marcador a la media hora y luego Damián Núñez en tiempo recuperado, mandaron a descansar 2 a 0. En la segunda parte, María reaccionó y llegó al empate con tantos de Damián Ortmann y Gabriel Monzón. Sobre el final, aparecería otra vez Núñez para darle la victoria al local.

Fueron expulsados Sebastián Taborda y Julián Noguera en Ramsar y Alejandro Barrera, Nahuel Maidana y Mariano Pilla en María.

TABLA. Las posiciones en la Zona Litoral Sur están encabezadas por Parque Sur y Ramsar Juniors con 4 puntos; Central Larroque y María Auxiliadora 1.

FEDERAL A. Luego de varias reuniones, discusiones y pedidos de dinero, la Mesa del Torneo Federal A decidió comenzar el juego el 10 de marzo. De esta manera, Gimnasia de Concepción, que mañana jugará un amistoso con Juventud Unida, tiene fecha para el debut en la Zona Permanencia.


Comentarios