Policiales
Martes 02 de Febrero de 2016

Dudas sobre un suicidio en Villaguay

Se trata del dueño de una carnicería que días atrás habría sido advertido por sujetos que le indicaron que “se calle” o la “iba a pasar mal”.

Un hombre que había denunciado públicamente días atrás una supuesta situación irregular durante un procedimiento policial efectuado en una carnicería de su propiedad, y que tras su exposición pública habría sido amenazado, apareció muerto con un balazo en la cabeza, según informó el sitio Noticias Villaguay.

Se trata del dueño de una carnicería de la ciudad de Villaguay quien, días atrás, habría sido advertido por sujetos que le indicaron que “se calle” o la “iba a pasar mal”.

Lo cierto es que este comerciante de Villaguay fue hallado dentro de su vehículo muerto de un tiro. Desde la Policía informaron a UNO que se trató de un suicidio. 

El suceso se registró en el bulevar Mosconi, en las inmediaciones de la escuela Vila de esa ciudad. Tras conocerse el deceso en forma violenta, se ordenó el inicio de una investigación, en medio de comentarios cuasi escandalosos, ya que la víctima había sido amenazada días atrás, tras quejarse del accionar de quienes hicieron un procedimiento. El fallecido es Ricardo Beltrame, dueño de la carnicería La Esperanza, ubicada en calle Rivadavia al 900 de Villaguay, y que sufrió un disparo de arma de fuego en la cabeza. Hace una semana, más exactamente el sábado, Beltrame denunció que sujetos que transitaban en moto pasaron por su casa indicando que “se calle” o de lo contrario “la iban a pasar mal él y su familia”. Beltrame había sido noticia tiempo atrás, cuando su local fue investigado por la Brigada de Abigeato en un procedimiento que, según el comerciante, había sido irregular. 
 

Comentarios