Lunes 21 de Agosto de 2017

Dramático: otro suicidio golpea en la vida de Nazarena Vélez

Otra persona cercana a su entorno tomó una drástica decisión


El ex cuñado de Nazarena Vélez, padrino de Thiago, se habría quitado la vida en las últimas horas.


Este mediodía Jorge Rial, confirmó en Intrusos que Norberto Condoleo falleció ayer y que se habría tratado de un suicidio.


Condoleo era el ex marido de Silvia Rodríguez, la hermana de Fabián, que falleció hace seis meses -en marzo- luego de someterse a una cirugía estética en Colombia.

Norberto se había casado dos días después de la muerte de su ex mujer, con Natalia Astiz, con quien al momento llevaba 5 meses de casado. Su hija, en aquel momento, prefirió quedarse en Miami y no asistir a la ceremonia.


Embed


Cuando Fabián Rodríguez se quitó la vida, un ex compañero de la facultad, según una nota publicada por Mercedes Ninci en Crónica, aseguró que él trabajaba para Condoleo, un empresario de perfil bastante bajo.

"El único trabajo real que le conocí fue ser el contador del ex marido de Silvia, su hermana: Norberto Condoleo, dueño de la empresa de seguridad Tim Sec ubicada en Panamericana y Rolón. Ahí ganaba 7.000 pesos por mes para firmar los balances. Pero eso no le alcanzaba para mantener el nivel de vida que tenía, por eso salía a ofrecerse como abogado, contador, productor, y estafaba a la gente. Se hacía pasar por abogado y había ido a la Kennedy solo un año y medio", aseguró en esa ocasión el compañero de Rodríguez.


Comentarios