Ovacion
Domingo 27 de Marzo de 2016

Douglas Haig superó a Atlético Paraná en Pergamino

Los goles los marcaron Juan Martín y Leandro Gioda, ambos en el complemento. El Decano lleva siete fechas sin ganar y se empieza a complicar con los promedios.

Douglas Haig (13 puntos) venció esta tarde a Atlético Paraná (8) por 2-0, en encuentro correspondiente a la novena fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El equipo 'fogonero' se reencontró con el triunfo luego de tres presentaciones, con los tantos de cabeza que marcaron Juan Martín (St. 8m.) y Leandro Gioda (St. 44m.). 

Dentro de un encuentro de tono apenas discreto, el conjunto local fue superior por el simple argumento de tomar la iniciativa. 

Recién en la segunda parte, Douglas Haig pudo plasmar en la red ese leve mejor accionar. Sobre los 8m., un centro de Mauro Maidana encontró la cabeza de Martín y el desnivel. 

Con la ventaja a su favor, el elenco de Pergamino cedió la iniciativa; el equipo paranaense no mostró profundidad y naufragó en el toqueteo intrascendente. 

Una nueva pelota detenida, a los 44m., dictamino el segundo tanto del conjunto bonaerense: Gioda saltó más alto que todos y metió un frentazo a un centro que llegó desde la izquierda, para asegurar el triunfo. 

Síntesis

Douglas Haig: Matías Garavano; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Federico Azcárate y Mauro Maidana; Santiago Gallucci Otero, Diego Levato, Román Strada; Sebastián Grazzini y Nicolás López; Juan Martín. Dt: Pablo Quatrocchi

Atlético Paraná: Federico Cosentino; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonathan Belforte, Pablo Lencioni y Guido Rancez; Lisandro Alzugaray y Enzo Noir. Dt: Edgardo Cervilla

Goles en el segundo tiempo: 8m. Martín (DH); 44m. Gioda (DH)
Cambios en el segundo tiempo: 16m. Alexis Ekkert por Vercellino y Felipe Cadenazzi por Noir (AP); 22m. Rodrigo Caballuci por Grazzini (DH); 25m. Fernando Benítez por Rancez (AP); 30m. Mauro Pajón por Nicolás López (DH); 42m. Nahuel Rodríguez por Strada (DH) 
Arbitro: Sergio Testa
Estadio: Miguel Morales (Pergamino)

Fuente: Télam 

Comentarios