Policiales
Viernes 31 de Julio de 2015

Dos vuelcos en pocas horas, en la autovía 14

Un vuelco ocurrió en el kilómetro 311 y el otro en el 316, en cercanías de Chajarí, sin lesionados de consideración. 

Se produjeron dos vulecos en la ruta nacional 14 con pocas horas de diferencia y con pocos kilómetros de diferencia, este jueves. 
El primero ocurrió pasado el mediodía en el kilómetro 311 cuando un automovil Corsa (Dominio MGX 370) que circulaba en dirección norte – sur, se deslizó volcando sobre el cantero central, a pocos metros del ingreso a Colonia Alemana.
El conductor identificado como Marcelo Ramírez, de 42 años, iba acompañado por su hijo de 12. Ambos viajaban desde Buenos Aires hacia la ciudad correntina de Monte Caseros.
Los ocupantes del automóvil no sufrieron lesiones de consideración, ya que venían con sus cinturones de seguridad colocados.
El segundo vuelco ocurrió en kilómetro 316, pasadas las 21. Se produjo cuando un automóvil VW Gol (Dominio DUS 607) que circulaba en dirección sur - norte conducido por Mariana Martínez Vergesio, de 33 años, despistó y termino volcando en la banquina. La mujer iba acompañada por Claudio Cosme, de 47 años, los dos domiciliados en Buenos Aires, quienes sufrieron lesiones leves.
Fuentes policiales revelaron que el automóvil mordió la banquina y se cruzó de carril. Tras dar varios tumbos quedó en sentido contrario al que circulaba. Afortunadamente, en su derrotero no colisionó con ningún vehículo que circulara por la mano contraria.

En ambos siniestros acudió en auxilio personal de la seccional Tagué y empresa de emergencias médicas.

Fuentes: Tal Cual Chajarí y El Chajariense

Comentarios