Policiales
Domingo 03 de Abril de 2016

Dos "trapitos" se pelearon en calle Güemes y convulsionaron la zona de boliches

Una mujer y un hombre, que luego la Policía confirmó que eran primos y están detenidos, se agarraron a golpes de puños a 20 metros de Laurencena cuando "comenzaba la noche".  Aseguraron a UNO que los "cuida coches" están controlados. 

Hoy a la madrugada, cuando la noche de boliches en Paraná comenzaba a calentarse, una pelea entre dos trapitos convulsionó calle Güemes, a metros de Laurencena. La intervención de motos y patrulleros, que cortaron el tránsito, prepararon un escenario dantesco para lo que luego confirmaron fue una pelea entre dos primos. 
Los ahora detenidos comenzaron a discutir y el hombre se llevó la peor parte. Cayó al piso con sangre en su cara y cuando llegó la policía, la mujer (su prima) aprovechó para seguir golpeándolo. 
En ese momento los uniformados se contactaron con el Fiscal de Respuestas Rápidas que tomó la decisión de alojarlos en la Alcaidía de Paraná acusados de "Lesiones Leves Recíprocas".
El Comisario Edgar Valentín, aseguró a UNO que desde enero está al frente de la Comisaria Octava y solo tuvo dos problemas con los "cuida coches" que están identificados y "controlados". 
En el caso de "los primos" deslizó que los dos estaban alcoholizados y que el operativo llamó la atención porque era el momento en que comenzaba la noche paranaense. 


Valentín remarcó que "los trapitos" se encuentran en un vacío legal que nadie habla porque, por un lado los dueños de los autos no tienen por qué pagar para estacionar en un espacio público y por el otro, tampoco pueden detener a los "cuida coches" por el solo hecho de estar en la vía pública. 
El Comisario pidió a los propietarios de los coches que no entren en discusiones con "los trapitos" y que enseguida llamen al 911. 
Desde la Octava confirmaron que tienen identificados a todos los"cuida coches" que trabajan a toda hora en la zona del Puerto y parte de la Costanera. Dos de los espacios más transitados por locales y turistas.   

 

Comentarios