Policiales
Viernes 27 de Noviembre de 2015

Dos robos en la madrugada en Victoria

Diferentes grupos de personas desconocidas ingresaron a un local comercial y a un kiosco de esa localidad. 

En la madrugada de ayer, personas desconocidas ingresaron al local comercial de calle Vélez Sársfield, entre 1º de Mayo y López Jordán, de la ciudad de Victoria, donde funciona la carnicería Danielito. Desprendieron un barrote de la reja y rompieron el vidrio de la ventana por la que ingresaron.

El hecho ocurrió, según se pudo precisar, poco después de las 4.30, y en el proceso del robo uno de los ladrones resultó herido, aparentemente cortado por los vidrios que habían roto, por lo que en el lugar quedaron rastros de sangre en cantidad considerable, además de huellas de calzado y otros elementos a partir de los cuales se espera identificar rápidamente a los autores del robo.

El botín fue de 150 pesos en monedas, por lo que es fácil concluir que fue más costoso el daño que provocaron que el dinero que se llevaron.

Una hora antes y media, delincuentes dieron otro golpe en la localidad: alrededor de las 3 ingresaron al kiosco ubicado frente a la Abadía del Niño Dios, en el ingreso al club San Benito, sobre la avenida De los Benedictinos. Se llevaron del interior del local cinco atados de cigarrillos y dos cajas de 20 anillos de fantasía. Según se pudo observar, para ingresar rompieron el vidrio de una ventana, y en esta caso también alguno de los ladrones padeció un corte y dejó rastros de sangre.
 

Comentarios