Ovacion
Viernes 15 de Abril de 2016

Dos regresos en el mediocampo Decano

Jonathan Belforte y Alexis Ekkert ingresarán en reemplazo de Leonardo Morales y Facundo Quiroga.  

Atlético Paraná presentaría dos modificaciones para recibir mañana, desde las 20, a Ramón Santamarina de Tandil, en uno de los encuentros correspondiente a la 12ª fecha del Torneo de Transición 2016 de la Primera B Nacional. Las dos variantes se producirán en el mediocampo, donde retornarán dos jugadores que jugaron, durante gran parte del año en la formación inicial, pero que estuvieron como alternativas de recambio en el capítulo anterior.  

Quienes recuperarán su lugar en el 11 inicial serán Jonathan Belforte y Alexis Ekkert. El Pelado, que fue al banco de suplentes por primera vez en el año en la jornada pasada, reemplazará a Leonardo Morales, de buena actuación ante Independiente Rivadavia de Mendoza en su estreno con la camiseta Rojiblanca. 

Quien también estará desde el minuto cero sería Alexis Ekkert. El diamantino formará parte del equipo titular después de tres presentaciones (su última actuación de entrada fue en la derrota ante Boca Unidos, por la octava fecha). Durante ese periodo, 

Ekkert perdió el puesto a manos de Guido Rancez, titular en las caídas ante Douglas Haig y Sportivo Estudiantes de San Luis. En Mendoza, Rancez fue suplantado por Facundo Quiroga. El ex-Argentinos será quien le dejará el lugar al diamantino.  

Con estas modificaciones, se producirán movimientos en el tablero. Martín Galli y Maximiliano Piris retornarán a la última línea para oficiar de marcadores de punta. La Garza y el santafesino se desempeñaron como mediocampistas ante La Lepra mendocina. 

Además, en el mediocampo también habrá una variante táctica. De esta manera, Pablo Vercellino se abrirá para cubrir el andarivel derecho. Por su parte, Jonathan Belforte será uno de los mediocentros del elenco de barrio San Martín. 

En consecuencia, los 11 intérpretes que enviará a escena el entrenador Edgardo Cervilla serían: Federico Cosentino; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonathan Belforte, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Lisandro Alzugaray y Felipe Cadenazzi. 

El plantel Decano entrenó ayer por tercera vez en la semana bajo techo.  La práctica se llevó a cabo en un complejo de fútbol cinco. Hoy, la jornada laboral se efectuará desde las 10, en escenario a confirmar. 

El aurinegro. El entrenador de Ramón Santamarina de Tandil, Gustavo Coleoni, repetirá la formación que empezó jugando el lunes, en la victoria (2-0) frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

La alineación del Aurinegro estará compuesta por Emiliano Olivero; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Silvio Iuvalé, Leonel Pierce y Nahuel Luján; Milton Zárate; y Federico Castro.

El elenco tandilense entrenó ayer en el predio Centenario. Por la noche emprendió viaje rumbo a la capital entrerriana. Los jugadores que completaron la delegación son: Tomás Casas, Facundo Onraita, Nicolás Valerio, Nicolás Castro, Francisco Mettilli, Facundo Castro y Leonardo Fredes

Comentarios