Policiales
Miércoles 08 de Abril de 2015

Dos policías ayudaron a una mujer a dar a luz

El hecho se registró esta madrugada, en Concepción del Uruguay. Una mujer de 30 años en trabajo de parto había solicitado una ambulancia para su traslado al hospital. Pero como no llegaba llamó a la policía y dos agentes la ayudaron a dar a luz a su hijo.

Efectivos de la Comisaría Primera de Concepción del Uruguay, asistieron a una mujer 30 años, a punto de dar a luz, que había solicitado una ambulancia para su traslado al hospital, pero la misma no llegaba.

De acuerdo a lo informado, cerca de las 3 de la madrugada de este miércoles, el sargento José Quintero y el cabo Cristian Pietroboni, se hicieron presentes en una vivienda de Boulevard Irigoyen al 1500, debido a que en ese lugar una mujer en trabajo de parto, aguardaba una ambulancia que no llegaba, para su traslado al centro asistencial.

Al llegar al lugar, los policías procedieron a contener a la mujer, y al ver que el móvil sanitario no llegaba y que los tiempos apremiaban, la ayudaron y asistieron en el parto. Posteriormente realizaron el corte del cordón umbilical del bebé, resultando ser un varón.

Tras la llegada de la ambulancia, la mamá y el recién nacido fueron trasladados al Hospital Justo José de Urquiza, y se encuentran en buen estado de salud, gracias a la acción de los policías que asistieron a la mujer en uno de los momentos más importante de su vida.

Comentarios