Accidente de tránsito
Viernes 18 de Noviembre de 2016

Dos personas fueron hospitalizadas tras un violento choque en la ruta provincial 20

Un violento choque ocurrió en ruta provincial 20, a pocos metros del cementerio de Urdinarrain. El hecho sucedió este viernes a las 9 y como consecuencia del impacto, dos personas fueron hospitalizadas.

Según indicó el portal Cristalurdi, un utilitario Fiat Fiorino que viajaba en dirección oeste-este hacia Gualeguaychú, intentó pasar a un camión en la misma dirección sin advertir que de frente venía un Ford Falcon, como consecuencia de esta maniobra, ambos vehículos chocaron de frente.

A raíz del impacto, la Fiorino quedó volcada a varios metros de la cinta asfáltica, con las ruedas hacia arriba. Mientras que el Ford quedó con la trompa destrozada sobre la misma ruta.

En el Fiorino viajaba Fabian Sánchez, de 40 años, oriundo de Basavilbaso, quien iba acompañado de un menor de edad. Mientras que el Ford Falcon era conducido por Nahuel Galarza, de 40 años, quien provenía de Gualeguaychú e iba a Líbaros, en donde está domiciliado.

El chofer del Ford resultó ileso del choque mientras que las otras dos personas fueron trasladas al Hospital Belgrano, siendo derivado más tarde al Hospital Centenario el menor de edad.

Trabajó personal policial y de Bomberos Voluntarios de Urdinarrain. Más tarde realizó el peritaje correspondiente personal de Criminalística de la Departamental de Policía.

Comentarios