Policiales
Viernes 20 de Mayo de 2016

Dos personas fueron detenidas por robar herramientas

Un vecino alertó al 911 sobre la presencia de desconocidos en una vivienda cuyos dueños estaban ausentes. Los hombres huyeron pero fueron detenidos a los pocos metros. Sucedió el viernes por la madrugada.

Dos personas fueron detenidas por personal de la División 911 de la Policía por robar herramientas. Sucedió este viernes a las 2:50 horas en calle Los Talas de Paraná.

Según confirmaron a UNO fuentes policiales, un vecino alertó a la policía sobre la presencia de desconocidos en una vivienda, cuyos dueños no se encontraban en ese momento. Los uniformados encontraron a dos personas, un menor y un mayor de edad, que habían sacado herramientas de mano de la vivienda y que al ver al personal policial huyeron, pero fueron detenidos a los pocos metros.


Se secuestro un compresor, una soldadora eléctrica, herramientas de mano varias, cinco pares de zapatillas, prendas de vestir y un teléfono inalámbrico.

El menor de 15 años detenido fue trasladado a la división Minoridad, en tanto el hombre de 36 años fue alojado en la Alcaldía. Se labro las actuaciones correspondientes con intervención e la justicia.
***

Secuestraron un auto adulterado
Personal de la División Sustracción Automotores, en su planta verificadora de Paraná, secuestró un auto adulterado este viernes a las 8.

Una mujer, de 45 años, fue quien llevó un auto Ford Ka a verificar y los peritos establecieron que presentó adulteración de chasis.

De esta manera, se secuestro el vehículo y se labró las actuaciones correspondientes para establecer el origen y las causas de la adulteración.

Comentarios