La Provincia
Jueves 26 de Febrero de 2015

Dos personas fueron afectadas por descargas de rayos

Una mujer de Chajarí terminó internada por las graves quemaduras que le provocó la descarga eléctrica. En Santa Ana un hombre de 45 años también sufrió lesiones.

Una mujer de 32 años sufrió, el miércoles por la tarde, quemaduras de tipo A y B producto de la descarga eléctrica que sufrió mientras se encontraba en un vivero del barrio Tagüe de Chajarí. Horas antes, en la localidad de Santa Ana tuvo lugar un hecho similar con un hombre lesionado.

 

Olga Ulrich estaba en un invernadero en Chajarí, cuando sufrió una descarga eléctrica producto de la caída de un rayo. Fue rápidamente trasladada hacia el hospital Masvernat de Concordia. De acuerdo a la información aportada, presenta quemaduras de tipo A y B en el cuerpo, y permanece internada.

 

Alrededor de las 14 horas personal de comisaría de Santa Ana recibió información sobre un accidente sufrido por Ramón Reniero de 45 años. De acuerdo a lo publicado por el portal Chajarí al día, Reniero se encontraba en la galería de su casa, cuando sufrió una descarga eléctrica producto de la caída de un rayo. Fue trasladado al hospital Santa Rosa de Chajarí. Presenta lesiones leves.

Comentarios