Ovacion
Martes 18 de Agosto de 2015

Dos paranaenses con la copa en EE.UU.

Nicolás Carril y Pablo Migliavacca se consagran en el torneo de clubes más importante del mundo llamado ISC. 

Hill United se consagró campeón del ISC por segundo año consecutivo, luego de vencer a Toronto Gators en la final por 6-4. De este modo, los paranaenses Nicolás Carril y Pablo Migliavacca se consagran en el torneo de clubes más importante del mundo que se disputa todos los años en Estados Unidos.

Para llegar a la final, los Chiefs vencieron el sábado a A1 Bombers por 6 corridas 0, accediendo al juego decisivo sin perder ningún partido. Ya en la final, un jonrón de tres carreras de Jason Hill en el sexto periodo le permitió al campeón dar vuelta el marcador y encaminarse a la coronación ante los Gators, que se habían puesto al frente 4-0 en el primer inning y no pudieron sostener el resultado.

Antes de la final, el equipo de Toronto superó a New York Gremlins por 4-3, en nueve entradas. El encuentro se definió con un jonrón solitario de Frank Pointon ante los disparos de Andrew Kirkpatrick.

El equipo de la gran manzana había vencido el viernes a su homónimo, Peligro Gremlins, con un contundente 13-3. Por el equipo ganador, Maximiliano Montero relevó por 3 periodos, permitiendo 4 hits, 3 carreras y 2 boletos, con 5 ponches. Por el lado de Peligro, el derrotado fue Román Godoy, que trabajó 4 entradas con 5 hits, 4 carreras y 4 ponches. En ofensiva, Ladislao Malarczuk (0-3), Germán Sacks (0-3), Godoy (0-2, R) y Leonardo Latasa (0-2) no pudieron conectar de hit.

Finalmente, en la ronda previa, Peligro venció a Circle Tap Dukes por 8-1 en seis entradas. El ganador fue Godoy (6 IP, 6 H, 1 R, 2 BB, 8 K), quien además en ofensiva contribuyó con 1 hit en dos turnos, con 2 RBI y 2 bases por bolas. Malarczuk también tuvo un gran partido, con 2 de 3, un doble, 2 impulsadas, 2 anotadas y 1 boleto.

 Por su parte, Germán Sacks se fue con 2 de 4, con 1 anotada y 1 producida, y Latasa terminó con 2 hits en cuatro turnos, con 1 impulsada. Por el perdedor, relevó Sebastián Gervasutti (3.2 IP, 9 H, 4 R, 1 BB, 5 K); Fernando Petric bateó 2 hits en tres apariciones, con un doble.

De este modo, llegó a su fin la edición 2015 del ISC World Tournament, con una gran presencia de jugadores argentinos, y una destacada participación en el torneo más exigente del planeta.

 

Comentarios