Mundo
Martes 24 de Noviembre de 2015

Dos niños quemaron viva a su hermanita en un horno

La madre los había dejado solos. Cuando llegaron los servicios de emergencia nada pudieron hacer por la niña. Según los informes, la pequeña, que presentaba múltiples quemaduras, había estado pateando el horno.

La pequeña J'Zyra Thompson, de solo 19 meses de edad, murió después de que dos de sus hermanos, de tres años, la metieran en un horno y lo encendieran con ella dentro. Ocurrió en Houston (EE.UU.). Cuando llegaron los servicios de emergencia nada pudieron hacer por la niña. Según los informes, la pequeña, que presentaba múltiples quemaduras, había estado pateando el horno.
La madre de los niños había dejado solos a sus hijos, todos menores de cinco años, mientras fue a comprar pizza con su pareja, según informó FoxNews.
Frederick Price, padre de al menos dos de los hijos de la mujer, explicó que no sabe si la pequeña era también su hija porque no llegó a hacerse las pruebas de paternidad. A sus dos hijos, dijo, llevaba mucho tiempo sin verlos porque le resultaba complicado contactarse con su expareja.
La abuela de al menos uno de los cuatro hermanos vive en una casa contigua. Sin embargo, aseguró que la madre de los chicos no le había avisado que se iba para que cuidara a los menores. "Es muy irresponsable. Alguien debería haber estado ahí o yo debería haber recibido una llamada telefónica, para ir con los niños", dijo la mujer que ahora tramita con los servicios sociales la custodia de los nenes.
 

Comentarios