Denuncia
Viernes 14 de Octubre de 2016

Dos niños de 2 y 4 años fueron hospitalizados tras salvaje golpiza

Un llamado al 102 permitió a la Policía de Concepción del Uruguay detener a un hombre que maltrataba tanto a su mujer como a su hijastra.

Un llamado al 102, el Teléfono del Niño, alertó a la Policía de Concepción del Uruguay sobre las golpizas que sufría una pequeña en una vivienda ubicada en inmediaciones de la intersección de las calles 12 de Octubre y 24 del Oeste.

Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con la indefensa víctima, de sólo 2 años de edad, con el rostro deformado por los moretones, según confirmaron fuentes extraoficiales.

La niña estaba con su madre, Jésica, de 20 años de edad y César, un hermanito de 4. La mujer acusó a Norberto, de 35 años de edad, concubino de ella y padrastro de la pequeña, de ser el autor de las duras golpizas contra ambas.

Fiscalía dispuso que se le recibiera la denuncia a Jésica y que tanto ella como sus hijos fueran examinados por un médico. Los dos menores fueron trasladados al hospital Urquiza, donde quedaron internados, bajo la tutela del Copnaf y del Defensor de Menores, Fabricio Patat, según publica El Entre Ríos.

Una vecina aceptó declarar y dijo haber escuchado los gritos de los chicos días antes, razón por la cual alertó al 102.

Por su parte, Jésica, la mujer golpeada junto a sus hijos, relató que su pareja la extorsionaba y la amenazaba para que no dejara el hogar ni lo denunciara.

En base a los elementos de prueba reunidos, el fiscal Mariano Budasoff ordenó la detención del concubino quien quedó alojado en Comisaría Primera de Concepción del Uruguay.

Comentarios