La Provincia
Miércoles 04 de Febrero de 2015

Dos mujeres felicianenses tendrán su matrimonio igualitario

Vanina y Luisa son madres del pequeño Isaías, un bebé deseado y muy esperado producto de una fertilización asistida. Se casarán este viernes en Chajarí

Tras seis años de relación, Vanina y Luisa, una pareja orinda de Feliciano, acudirá el próximo viernes al Registro Civil de Chajarí junto a Isaías, su pequeño hijo de dos meses, para casarse ante la ley.

 

Hace dos meses, tras superar dificultades, María Luisa Puschasis y Alicia Vanina De Mauri, darán el sí acompañadas de su pequeño hijo, Isaías y rodeados de familiares y amigos.

 

Vanina y Luisa se convirtieron en madres del pequeño Isaías, un bebé deseado y muy esperado. Esto fue posible mediante una fertilización asistida realizada en la ciudad de Rosario.

 

Vanina fue la encargada de llevar a Isaías en su vientre, siempre rodeada del apoyo de su pareja y la familia de ambas.

 

El pequeño nació el 14 de noviembre pasado en el hospital Santa Rosa de Chajarí y fue bautizado hace dos semanas en una iglesia católica local.

 

Darío Quiróz, Coordinador del CIC Chajarí, desde un primer momento las apoyó y acompaña en este importante momento, además, como obsequio de bodas, les regaló las alianzas y será uno de los padrinos de esta unión.

 

“Estamos nerviosas, pero muy felices, es un gran paso para nosotras” fue lo primero que dijo Luisa al abrirnos la puerta de su hogar en Chajarí. “Hace tres años decidimos venirnos de Feliciano y aunque no fue fácil, hemos llegado hasta acá” continuó.

 

“Isaías es nuestro motor, es todo y pronto va a llevar los dos apellidos”, aseguraron las mujeres a Realidad Regional.

 

 

 

 

Comentarios