Policiales
Martes 15 de Marzo de 2016

Dos muertos en otros dos accidentes de tránsito ocurridos en Entre Ríos

Un hombre que despistó cerca de Piedras Blancas y un joven que chocó en moto contra un árbol se agregan a la lista de personas fallecidas en rutas y calles entrerrianas.

Las rutas y calles de Entre Ríos fueron escenario nuevamente de accidentes fatales en las últimas horas. Ocurrieron en el Departamento La Paz y en Concordia.
A las 11.30 de este martes, en la ruta que une Piedras Blancas y Hernandarias, ocurrió un accidente de tránsito en el que falleció un hombre de 61 años que se conducía en un Chery QyQ. Iba de Hernandarias hacia Piedras Blancas y unos 3 kilómetros antes de llegar a esa localidad, por razones que se tratan de establecer, mordió la banquina del lado derecho, perdió el control del auto y volcó. El conductor fue derivado en ambulancia al nosocomio de Piedras Blancas, donde falleció.
Por otra parte, el domingo a las 22, en calle Güemes y Odiard de Concordia, ocurrió un accidente de tránsito en que resultó lesionado un joven de 17 años que se conducía en una moto y chocó contra un árbol.
El motociclista resulto con lesiones graves, fue trasladado al hospital Masvernat para su atención. Este martes, a las 12.50 falleció allí a raíz de las lesiones sufridas.

Comentarios