Policiales
Domingo 12 de Abril de 2015

Dos muchachos asaltaron a un negocio y fueron detenidos

Se trata de dos jóvenes que viven a metros del comercio asaltado, en barrio Anacleto Medina, uno de ellos es tío del bebé asesinado el sábado.

Dos jóvenes menores de edad asaltaron a mano armada una pollería en el barrio Anacleto Medina y fueron reconocidos, ya que son vecinos del lugar. Uno de ellos es el tío del bebe fallecido en la mañana del sábado.

Ambos pertenecen a familias muy conocidas en el barrio y también por la policía, según informó la fuerza de seguridad. En la noche del sábado protagonizaron el asalto a mano armada de un comercio que funciona como pollería ubicado en inmediaciones de calle Gianelli.

Se indicó que ingresaron con aparente intención de comprar, pero uno de ellos rápidamente sacó un arma de fuego e intimidó a la propietaria para llevarse algo de dinero que no superaba los 300 pesos.

Los muchachos de 14 y 16 años se dieron a la fuga, pero fueron reconocidos por que se domicilian a pocos metros del local comercial. Uno de los supuestos autores es familiar directo del abuelo del bebé asesinado en la mañana. La policía realizó las pericias correspondientes e informó a la Fiscalía en Turno.

Comentarios