Policiales
Miércoles 25 de Febrero de 2015

Dos motociclistas lesionados tras un "reventón"

El accidente ocurrió en la ruta nacional 18. Un hombre de 50 años y su esposa, de 47, debieron ser derivados a Paraná para su atención.

Un hombre y una mujer que transitaban en una motocicleta Mondial RD 150 CC (Dominio JXB 478) resultaron con heridas de diversa consideración cuando el conductor perdió el control del rodado, en el kilómetro 45 de la ruta nacional 18, en cercanías del puente de El Ramblón.

 

El accidente ocurrió en la tarde del martes, cuando la motocicleta tuvo un "reventón" en la rueda trasera y se desestabilizó.

 

Al arribar personal de la comisaría de Viale y destacamento El Espinillo encontraron al hombre de 50 años en la banquina sur de la ruta, acostado boca arriba, consciente; y a pocos metros, su esposa, de 47 años, quien también presentaba lesiones.

 

Ambos heridos, domiciliados en la localidad de Colonia Avellaneda, fueron trasladados al hospital Castilla Mira desde donde fueron derivados al hospital San Martín, de Paraná, en atención a las heridas de consideración que ambos presentaban.

Comentarios