Fútbol
Jueves 06 de Octubre de 2016

Dos jugadores de primera quedaron envueltos en un escándalo sexual por un video

Se filtró un video en el que se ve a los futbolistas españoles Antonio Luna y Sergi Enrich, compañeros en Eibar, teniendo relaciones con una mujer al mismo tiempo.

Los futbolistas españoles Antonio Luna y Sergi Enrich, compañeros en el Eibar de la primera división del fútbol español, se convirtieron en los protagonistas de un nuevo escándalo sexual en el deporte tras la filtración de un video en el que ambos tienen relaciones con una mujer al mismo tiempo.
Luna, que juega de lateral izquierdo, aparece junto a Enrich, que se desempeña como delantero, en una filmación de 17 segundos de alto contenido pornográfico, donde mantienen relaciones con una chica cuya identidad se desconoce.
Aunque, según informa el diario El Mundo, la joven habría denunciado a los jugadores. En la grabación, la chica dice "para, eso no" cuando se da cuenta de que la están filmando, lo que indica que no estaba de acuerdo.
El video de los jugadores no tardó en viralizarse las redes sociales, donde provocó un incendio para ambos. Los usuarios reconocieron los rostros de los futbolistas y se burlaron de ambos.
escandalo.jpg
A través de la cuenta de Twitter de Enrich, los dos pidieron disculpas con un comunicado, en el que reconocen que son figuras públicas y la filtración del material puede afectar su imagen y la del club al que representan.
"Ante la difusión por las redes sociales de un vídeo de contenido sexual en el que aparecemos los abajo firmantes, queremos poner de manifiesto que se trata de la grabación de un acto íntimo y privado, llevado a cabo entre personas adultas con pleno consentimiento por parte de todos y en el ámbito de la libertad de la que todos disfrutamos", explicaron.
El equipo vasco dejado en claro que este escándalo sexual también los golpea porque no incluyó a ni a Luna ni Enrich en la convocatoria para una amistoso que este jueves jugarán ante el Leganés. El club prefirió protegerlos y dejarlos fuera de la nómina.
Embed

Comentarios