Pais
Martes 03 de Febrero de 2015

Dos jóvenes violaron a una chica en un campo de Reconquista

La víctima reconoció a uno de los violadores porque había sido compañero suyo de la escuela primaria.

Una chica de 20 años fue violada por dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, luego de ser obligada a mantener relaciones sexuales con su novio en un campo de girasol cercano a la ciudad santafesina de Reconquista.

Voceros judiciales informaron que los acusados fueron atrapados debido a que la chica reconoció al mayor de los atacantes, ya que fueron compañeros en la escuela primaria.

Las fuentes indicaron que los hechos conocidos este martes ocurrieron a alrededor de la 1 de la madrugada del 31 de enero, cuando los violadores interceptaron a la pareja, que se conducía en moto, cerca de la intersección de las calles 131 y Olessio, en barrio Asunción.

Los atacantes estaban armados y bajo amenazas llevaron a la pareja a un campo de girasol, donde la obligaron a mantener relaciones sexuales.

Luego los dos agresores violaron a la chica mientras uno de ellos mantenía amenazado al novio, y luego el menor de edad obligó a la muchacha a practicarle sexo oral.

Una vez consumado el abuso sexual, los violadores despojaron a la pareja de sus teléfonos celulares, zapatillas y otros objetos de valor y escaparon.

La chica y su novio realizaron la denuncia y aportaron la identidad del mayor de los agresores, identificado como Sandro Rafael Sánchez (20), ya que lo reconoció porque fueron a la misma escuela.

La investigación quedó a cargo del fiscal Rubén Martínez, quien solicitó 120 días de prisión preventiva para Sánchez, lo que fue aceptado este martes por el juez Mauricio Martelossi.

Martínez caratuló las actuaciones como "abuso sexual con acceso carnal con tres agravantes: uso de arma, la participación de dos personas y la participación de un menor de edad, en concurso real, con robo calificado por el uso de arma".

En cuanto al adolescente, que también fue detenido, quedó a disposición de la Justicia de Menores.

Los investigadores secuestraron los elementos robados a la pareja y de los peritajes médicos se desprende que la chica sufrió agresiones sexuales.

Voceros judiciales informaron que Sánchez tiene antecedentes delictivos, aunque no había sido condenado.

Fuente: Télam

Comentarios