Robo
Lunes 03 de Octubre de 2016

Dos jóvenes intentaron robar chocolates de un supermercado

Un chico de 19 años y una chica de 17, que llevaban un bebé brazos, quisieron llevarse mercadería sin pagar de un comercio de Concordia.

Un llamativo hecho ocurrió en un supermercado de Concordia, en donde los efectivos de la Policía de Entre Ríos concurrieron para detener a dos personas que habían intentado pasar la línea de cajas sin abonar los productos que llevaban escondidos.

El intento de robo comenzó con un llamado telefónico del encargado del supermercado, que alertó al personal de la Comisaría Cuarta de Concordia. Los efectivos llegaron hasta el lugar y entrevistaron a los empleados de seguridad con los que la empresa cuenta en el comercio, situado en avenida San Lorenzo y Laprida.

Los agentes de seguridad privada advirtieron que una pareja de jóvenes intentó llevarse varios elementos sin pagar, y al tratar de evadir el control, fueron interceptados.

Se trataba de un joven de 19 años y una chica de 17, que llevaba a su pequeño bebé de un año en sus brazos al momento de cometer el ilícito, alrededor de las 21 del sábado pasado.

El personal de seguridad privada, había interceptado a una pareja de jóvenes con un bebé en brazos, cuando se retiraban de la línea de cajas, llevando entre sus ropas mercadería sin pagar.

Al realizar la requisa, los efectivos policiales encontraron que los jóvenes pretendían robar once unidades de chocolates, marca "Coffler", de 170 gramos.

Al finalizar el procedimiento, el fiscal en turno, ordenó que el joven fuera trasladado a la Alcaidía de Concordia. En tanto, la menor de edad y su hijo, fueron llevados a la Comisaría del Menor, para luego ser entregados a sus padres.

Comentarios