Robo
Lunes 10 de Octubre de 2016

Dos jóvenes fueron detenidos tras un boquete en una escribanía de Paraná

Dos jóvenes fueron detenidos en Paraná por estar sospechados de haber ingresado a una escribanía céntrica con la intención de robar.

Alrededor de las 3 de ayer, personal policial de la División 911 estaba de recorrida por calle Andrés Pazos, donde identificaron a dos personas de 22 y 28 años que llevaban una mochila con herramientas varias y elementos de corte. Pero lo que más les llamó la atención a los uniformados fue que tenían restos de vidrios rotos en sus prendas de vestir.

Al realizar las averiguaciones, supieron que a pocas cuadras había sonado la alarma de una escribanía. En estas oficinas constataron que habían roto una puerta de vidrio y habían realizado un corte en el techo. Por esto, vincularon ambas situaciones y se puso en conocimiento del fiscal en turno, que ordenó que ambos sospechosos fueran trasladados a la Alcaidía de Tribunales, así como el secuestro de los elementos que llevaban.

Por otro lado, se informó que efectivos del 911 actuaron ante la presencia de un chico que, se supo luego, portaba un arma de fuego. El procedimiento fue en calle Rossi de Paraná, donde realizaban una recorrida prevencional, e identificaron a un menor de 15 años. Al palparlo advirtieron que llevaba entre sus pertenencias un revólver calibre 22 con las correspondientes municiones. El arma fue secuestrada y, por disposición de la Fiscalía, el adolescente fue trasladado a la División Minoridad.

Por último se indicó la detención de dos personas por un arrebato ocurrido ayer a las 8. Los policías del 911 fueron alertados sobre dos jóvenes que transitaban en una moto y hacían arrebatos por Don Bosco y Tacuarí. Tras la búsqueda, los interceptaron en calle Pringles.

Comentarios