Policiales
Martes 26 de Abril de 2016

Dos jóvenes están detenidos por balear a un policía

Los chicos se resistieron al secuestro de la moto en la que viajaban y dispararon contra el uniformados que realizaba un operativo de control. El hecho ocurrió en calle Don Bosco y Longo de Paraná.

Un efectivo de la Policía de Entre Ríos recibió un disparo cuando patrullaba en calles Don Bosco y Longo, de Paraná.
El hecho ocurrió este lunes cerca de las 22, cuando un grupo de uniformados realizaba un control de motos y dos jóvenes, que quisieron evadirlo, balearon a uno de los oficiales.
El policía, Ariel Villaverde, de 30 años, que presta servicios en la División Sustracción de Automotores, recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, pero ya fue dado de alta porque la herida no fue de gravedad. Se indicó que la bala entró por la nuca y quedó alojada en el cuero cabelludo.
Según informaron fuentes policiales, los dos jóvenes habrían robado una moto y se resistieron al control. Luego dispararon hacia el vehículo donde se hallaba el funcionario que resultó herido en la cabeza.
Tras una intensa búsqueda, los efectivos policiales lograron detener a los dos jóvenes que se conducían en la moto y, tras un allanamiento en calle Canónico Boero, entre Don Bosco y Blas Parera, secuestraron la moto y un revolver 9 milímetros.
Los jóvenes, identificados de 19 y 23 años, fueron detenidos y están alojados en la Alcaidía de Tribunales.

Comentarios